Google Actívate día 2 – Formación en Emprendimiento


No vengo con detalles de herramientas y metodologías por lo impactada que estoy con la vivencia que experimente ese segundo día, como Ramón lo advirtió, la montaña rusa la vivimos a tope,  yo, particularmente estallé sideralmente de la emoción.

Fue un día extremo! Evolución al máximo grupal y personal, estábamos en el medio del nudo de esta historia.

Ya todos nos teníamos más confianza, nos involucramos más y empezamos a experimentar los sentimientos que resultan de este estrés y compromiso que sin darnos cuenta tomamos.
Sin malas intenciones y con mucho tacto logramos decirnos las cosas. Con humildad y paciencia cada uno reflexionó sobre las cosas que podría mejorar para que este GRAN GRUPO 1 avance.
Compartimos sentimientos grandiosos, de esos que unen, gracias a la presión constante. Todo esto nos llevó a explotar de rabia, y a la vez a tranquilizarnos, a alejarnos y a acercarnos, a solidarizarnos y pedir ayuda, a buscar refugio y protección.
Es muy interesante como el ser humano afronta y se adapta a este tipo de experiencias, como a pesar de las diferencias optamos por unirnos y superar el caos y los quiebres.

Aprendizaje gigante de humanidad, aceptar y entender que todos somos diferentes y que cada uno necesita del opuesto para encontrar un equilibrio.

Martes 26 de abril, 20:00 hs, estaba agotada y feliz, venia  cumpliendo con mis objetivos por los cuales me apunté a Google Activate, esa noche, esperaba ir al día siguiente para poder cumplir con los objetivos propuestos con mis compañeros.

Preparada para el Día 3! Ansiosa de ver el desenlace de este excelente curso 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s