Google Actívate día 1 – Formación en Emprendimiento


Google Actívate! No sabes cómo extrañaba estas capacitaciones y el gran desafío que estoy empezando!

Después de un par de meses con mis energías puestas en adaptarme a este gran cambio personal, al inglés, a Ginebra y a Madrid, retomo con TODO mi update digital, en busca de hacerme una autoevaluación y a la vez un intenso research, con el objetivo de ver qué mas puedo aprender y qué puedo ofrecer a nivel digital de este lado del planeta.

Antes de contarte mi gran experiencia del Día 1 de “Google Activate – Formación en Emprendimiento” me sumo a las miles de personas que “literalmente” halagan a este proyecto tan bueno que están desarrollando.

Empezando por los facilitadores, guías y a la organización impecable.
Admito que me sorprendió de forma recontra positiva el empeño de todos para que todo este excelente. Desde el reclamo constante del cumplimiento de las reglas hasta la paciencia, tolerancia y bajada a tierra de nuestra guía Helena, que siempre tuvo buena predisposición para aclarar todas nuestras dudas.

Me pareció genial como los participantes logramos desarrollar de forma práctica procesos tan complejos como por ejemplo, identificar las necesidades de los usuarios o definir el perfil del usuario, trabajando en equipos integrados por personas tan diferentes (edades, nacionalidades, profesiones, etc.), cuando termine el curso y con mas tiempo entro en estos detalles.

Me encantó ver la unidad del team Actívate en general, desde la humildad de pasar el micrófono para reforzar conceptos hasta el acompañamiento del equipo recordando el timing.

Hoy mi Check Out fue 100% positivo. Me traje a casa un experiencia muy enriquecedora e inspiradora, que de forma experimental e interactiva me ayudó a reforzar lo que de alguna forma vengo haciendo en los últimos años.

No puedo dejar afuera a mi grupo! Esta tropa de personas tan interesantes me impactó de una forma altamente positiva. Logramos afrontar criticas positivas y negativas a nivel personal y como equipo, mas allá de nuestras grandes diferencias, y de ser totalmente multidisciplinario y multifacético.

Este gran grupo, me recordó lo importante que es trabajar e identificar a personas con habilidades diferentes, en especial como cada uno con sus experiencias pueden aportar y ayudar a resolver de forma creativa los problemas.

Ya no doy mas! Con el cerebro exprimido y agotado me pregunto: qué tanto tendré que corregir este post o.O  y … qué mejor manera de volver a conectarme con mi mundo y con gente nueva que Activándome? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s