HootSuite – Herramienta para la gestiosn de SM y blogs


hootsuite_sole bassettEs una herramienta que está muy buena, te ayuda a mantener un registro de las comunicaciones entrantes y salientes en un solo lugar, gestionando diversas cuentas de Twitter, Facebook (perfil personal y páginas), Linkedin, PingFM y, en modo “Beta” aún, WordPress, MySpace y Foursquare. tiene la función de programación o calendarización.

Algunas ventajas de HootSuite

¨       No consume recursos de nuestra compu al ser un gestor “online”, lo cual no ocurre con TweetDeck (ver post TweetDeck: gestor para Twitter, Facebook, Linkedin, Flickr y MySpace) pues se ejecuta en nuestro equipo bajo AdobeAir.

¨       Permite personalizar la herramienta conforme a nuestras necesidades o preferencias añadiendo, quitando, ordenando columnas de visualización…

¨       Permite programar hora y día para publicar mensajes. Especialmente útil en periodos de mucho trabajo en que no disponemos de tiempo para atender los perfiles sociales, para mantener nuestras cuentas activas durante el fin de semana o vacaciones…

¨       La posibilidad de publicar el mismo mensaje en todas las redes que hayamos añadido y seleccionemos está a un solo clic, podemos publicar mensajes en todas las redes o sólo en aquellas seleccionadas. Esto permite segmentar y optimizar nuestras acciones de comunicación en función de los destinatarios.

¨       La utilidad Hootlet, un botón para arrastrar hacia la barra de herramientas del navegador que permite publicar un mensaje en nuestras redes sociales sin necesidad de pasar por la página principal de HootSuite.

¨       Puede utilizarse desde dispositivos móviles, con esto se convierte en una alternativa más para los Twiteros.

HootSuite para Black Berry

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Daniel dice:

    Muchas gracias por el artículo. ¡Un saludo!

    Me gusta

    1. solebassett dice:

      Muchas gracias a vos Daniel! Exitos y buen inicio de año!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s