Ten las pelotas suficientes y lleva un vida viral | Rockvertising


Ten las pelotas suficientes y lleva un vida viral | Rockvertising.

Este es un artículo que habla acerca de los virales, cuenta cúal es el único factor que realmente hace que se cumpla con uno de los objetivos de la viralidad en Internet: ganar la mayor cantidad de visitas gracias a “tener los huevos suficientes para hacer algo diferente”.

Gracias Rockvertising.

Para lograr ser vira­les hay pri­mero que ser con­tro­ver­sia­les y esto es algo que ha enten­dido a la per­fec­ción Rémi Gai­llard, un  humo­rista fran­cés que se con­vir­tió en cen­tro de aten­ción de los medios de comu­ni­ca­ción luego de pro­ta­go­ni­zar diver­sas bro­mas a modo de sketch y difun­di­das por internet.

Lo sé, no tiene un fin publi­ci­ta­rio y eso es lo que más me gusta, ya que estoy con­ven­cido que hay mucha más crea­ti­vi­dad afuera de la misma publi­ci­dad, si nos dedi­ca­mos a ver solo publi­ci­dad ter­mi­na­re­mos haciendo lo que ya otro hizo.

Pero con­ti­nuando con este caso, me encantó cuando gra­cias a un amigo encon­tré sobre Rémi Gai­llard, un per­so­naje con las pelo­tas muy bien pues­tas. Gai­llard ha apa­re­cido en varios even­tos depor­ti­vos, jue­gos de TV e incluso asun­tos polí­ti­cos, nor­mal­mente que­bran­tando las medi­das de segu­ri­dad que lo rodeaban.


Se que se van a diver­tir mon­to­nes con lo que van a ver y a asom­brar con las can­ti­da­des de visi­tas que han logrado sus videos más popu­la­res, algo que rati­fica que en la vida como en la publi­ci­dad vale la pena arries­garse para lle­gar a ser conocidos.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s