Nuevo Xbox 360 de 4GB saldrá al mercado en agosto


Xbox 360 estará disponible en una nueva versión de 4 GB.

Halo_xboxMicrosoft ha anunciado que Xbox 360 estará disponible en una nueva versión de 4 GB, que empezará a distribuirse a partir del 20 de agosto en España. Se trata de la consola de nuevo diseño que se mostró en el pasado E3 y que incluye conexión Wi-Fi N integrada, 4 GB de memoria flash interna, botones de superficie táctil y acabados en negro mate.

Además, Microsoft ha anunciado un nuevo pack que incluye la consola, el sensor Kinect y el juego Kinect Adventures. El título cuenta con 20 miniuegos diferentes como navegar por rápidos, esquivar y evitar obstáculos en un paisaje de montaña y otras localizaciones sin necesidad de mando o tabla de equilibrio.

Por otro lado, el 14 de Septiembre llegará a las tiendas un nuevo pack que incluirá el nuevo modelo de Xbox 360 junto a Halo Reach, dos mandos, un nuevo headset, un capítulo de Halo Legends y un codigo exclusivo para el título de Bungie. Además, los sonidos que realiza la consola al encenderse, apagarse y insertar un disco se han modificado para incluir sonidos de la saga Halo. Por desgracia, al tratarse de una versión limitada rondará los 400€ aunque aún no se ha confirmado su precio final.

El nuevo editor de escenarios al que se ha bautizado como Forge 2.0 y que dará la oportunidad a los aspirantes a desarrolladores de videojuegos de crear y compartir sus mapas multijugador. Localizado en uno de los escenarios más icónicos de Halo, Forge World es un enorme escenario donde los jugadores podrán dar rienda suelta a su imaginación para construir mapas originales tanto de manera individual como colaborando con hasta siete amigos.

“Kinect para Xbox 360 ofrece el mejor entretenimiento posible para toda la familia”, dijo Chris Lewis. “Con su sistema de detección del movimiento del cuerpo, reconocimiento de voz y opciones multijugador inmediatas, Kinect representa una experiencia única, accesible y completa que hará que todo el mundo pueda disfrutar del mejor entretenimiento sin necesidad de mando alguno”.

Fuente: fantasymundo.com

vía Nuevo Xbox 360 de 4GB saldrá al mercado en agosto | Noticias Iguanahosting.com.

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevo Xbox 360 de 4GB saldrá al mercado en agosto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s