Arbol un poco de su Bio y sus Pequeños sueños

el

Árbol es un grupo de rock argentino formado a fines de 1994 en Haedo, zona oeste del Gran Buenos Aires. Este grupo se caracteriza por mezclar instrumentos y ritmos con total versatilidad, desde el rock, el hardcore o el rap, hasta el funk, reggae, country o chacarera.

Esta formado por:

Bianchini Sebastián: bajo
Bruckner Hernán: guitarra
Millán Martín: batería
Romero Pablo: percusión, guitarra y voz
Schmidth Eduardo: voz, violín, charango, flauta y trompeta

En 1996 debutaron con Jardín Frenético, un álbum de 12 canciones grabado de manera independiente.

Luego, a través del grupo mexicano Café Tacuba el disco llega hasta las manos del productor Gustavo Santaolalla, quien ofreció reeditar el material para su sello Surco. Su primera gran gira fue en el año 2000, recorriendo el interior junto a Attaque 77. Luego formaron parte del Watcha Tour en los Estados Unidos.

El disco que mejor reflejó el crecimiento del grupo fue Chapusongs, de 2002, con temas como “Cosacuosa” y varios clips que rotaron con intensidad y los terminó de lanzar hacia la popularidad. Este tercer disco estaba compuesto por 13 canciones y con él giraron por todo el norte y sur de Argentina además de la costa atlántica y Uruguay. Además este disco fue elegido por la revista Rolling Stone Argentina entre los cinco mejores discos del año 2003.

Guau!, su cuarto disco, apareció en octubre de 2004. Esta producción está compuesta por doce temas. Grabado mitad en Buenos Aires y mitad en Los Angeles, Guau! se terminó de mezclar en La Casa, el estudio de Santaolalla (su productor) y fue masterizado por Tom Baker en Precisión Mastering.

Lo presentaron en vivo en el Estadio Obras el 17 de diciembre, con entradas agotadas y con invitados de Kapanga y Los Pericos. El primer corte fue Pequeños sueños.
Fuente: http://www.quedeletras.com

2 Comentarios Agrega el tuyo

    1. solebassett dice:

      Bien ahi! gracias por el comentario!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s